viernes, 10 de mayo de 2019

Primer maravilloso descubrimiento


   ¡Hola chicos! ¡Hoy vengo a enseñaros el primer destino de este blog! Muchos lo sabréis por la foto, pero este lugar es.......



¡GRECIA!

   ¡Si, lo estáis leyendo bien! No se para vosotros,pero para mí Grecia es uno de los lugares más idílicos de todo el mundo. Siempre ha sido mi sueño ir allí, visitar todas y cada una de sus islas.
   Pero, lamentablemente, sólo he podido ver algunas de ellas, ya que en una semana es imposible ir a las infinitas islas de Grecia.

   ¡Comencemos la aventura!

   La primera isla es Santorini. Lo sé,puede sonar un poco típico, pero quería observar la belleza de esta isla en persona.



   Esta foto la saqué mientras daba un paseo por un área residencial, muy cercano al mar.
Allí probé comida muy rica como por ejemplo un delicioso plato de Moussaka, una de las especialidades Griegas más típicas.


   La otra isla griega a la que acudí fue Miconos, una de las islas más bonitas y atractivas del mundo a mi parecer.


Allí disfruté del aire natural, sin excesos de contaminación, disfruté de sus maravillosas callejuelas junto al mar, pero lo que más me atrajo fue el ambiente que había en dicha isla, la amabilidad con la que la gente me acogió, la naturalidad y el cariño humano que recibí fue inmenso. Aunque no sólo recibí cariño humano. Durante mi paseo por el centro de la isla, curioseando por ahí, me encontré con el que a partir de ahora será mi compañero de aventuras, Michu. Michu es el nombre que le puse al gatito que me encontré abandonado en mi estancia allí. Nos hemos hemos hecho muy amigos, ya que el pequeño gatito me siguió en mi camino y cuando llegué al hotel lo encontré detrás de mi y como no tenía collar ni señas de que tuviese dueño, decidí acogerlo. OS dejo una foto suya,¿a que es muy bonito? 

Bueno, esto ha sido todo por mi aventura en Grecia, ¡nos vemos pronto!💖







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos al planeta Japón🎌

   ¡Hola chicos! ¿Cómo os va? Hoy os traigo otro maravilloso rincón del mundo que he tenido en placer de visitar con Michu, lo sabréis por...